Capitanich Construcciones
“Nuestra Compañía fue fundada en el año 1970 como empresa unipersonal por el Ingeniero Pablo Capitanich, realizando obras civiles importantes en el ámbito local y regional. A lo largo de los años hemos ido incorporando nuevas actividades, profesionales y equipos logrando así ampliar nuestra cartera de clientes con alcance nacional.”
Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles privadas y públicas, electromecánicas y de servicios, actividades que se fueron anexando a lo lardo de más de 50 años.
La conforman un grupo humano impulsado por el propósito de brindar un servicio de excelencia, apoyados en el incentivo de la capacitación personal, la libertad creativa, la toma de decisiones y el ineludible compromiso de sostener y preservar el buen nombre de la compañía. Nuestra sede se encuentra en la localidad de Olavarría, provincia de Buenos Aires y desarrollamos nuestras trabajos y servicios en todo el país.
Nuestra trayectoria y experiencia nos permite comprender con más amplitud los requerimientos de nuestros clientes, pudiendo de esta manera ofrecerles un valor agregado en el desarrollo de los compromisos asumidos, trabajando a favor de los proyectos junto a nuestros clientes, buscando en forma conjunta arribar a los objetivos pactados.
Nuestra experiencia nos permite construir proyectos de gran complejidad y plantas para diversas industrias. Por eso contamos con una rápida respuesta y flexibilidad ante todo tipo de cambios.
Abocamos nuestros recursos a organizar y gestionar nuestros proyectos para cumplir con los plazos preestablecidos.
Mantener la confiabilidad es nuestro pilar y por ello hacemos frente a cada uno de sus trabajos con el compromiso de satisfacer a sus clientes superando sus expectativas.
Es nuestro compromiso
Es un compromiso para nuestra empresa, desarrollar nuestra actividad con la más alta calidad, cuidando la salud y seguridad de cada uno de nuestros colaboradores, siendo respetuosos con el medio e invirtiendo en capacitación y recursos para mejorar en forma continua en cada uno de los proyectos abordados.
Avalan nuestras obras